jueves, 4 de septiembre de 2014

Habla Matosas

"Si no califico a la liguilla me voy": Matosas
Tras los malos resultados en el Apertura 2014, el técnico de León se puso una fecha límite para seguir como técnico de Panzas Verdes.

FRANCISCO VELA
04/09/2014 10:43 AM
LEÓN
"Si no calificó a la liguilla me voy, me tengo que ir. Lo puedes poner así"

Gustavo Matosas habló sobre su reciente reunión con Jesús Martínez donde presentó su renuncia, aseguró que no quiere estar en el equipo por agradecimiento y que en este momento los números de este torneo lo hacen pensar y sentir que el momento de hacerse a un lado está cerca en caso de no mejorar.

"Los fríos números, cinco derrotas dos victorias me hacen pensar eso. Cuando sienta que no le estoy haciendo bien me voy a ir. Por los resultados me iba a ir

"La conclusión a la que llegamos de estar juntos, sobre todo con Chucho que ha sido muy leal conmigo. Quedamos que en diciembre se definiría mi continuidad", comentó

El estratega de los esmeraldas recibió ofertas para dirigir fuera de México en Qatar, Portugal y Brasil luego de salir Bicampeón con el León pero decantó por seguir al frente de la institución Verdiblanca.

"Este e mi León, es parte de mi vida. Hice amigos, yo me siento parte de la ciudad del equipo".

Matosas insistió en que el escenario para determina gran parte de su continuidad será lograr o no su calificación en este torneo.

"Ese es el listón, entrar a la liguilla esa sería la medida para evaluar la continuidad", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario