miércoles, 10 de septiembre de 2014

Derley listo para relevo


sep 11, 2014

El brasileño De Souza se apunta para suplir a José Juan Vázquez mañana ante Santos Laguna

 Óscar Jiménez

LEÓN, Gto.- Las ausencias pesan, y siguen pesando al interior del feudo felino, pero también hay soluciones, y una de ellas la ofrece el brasileño Derley de Souza, que podría adaptarse a un nuevo sistema a raíz de la lesión del contención José Juan ‘Gallito’ Vázquez.

El “Gallito” tendría un proceso de recuperación de alrededor de dos semanas, por lo que Derley podria coupar su lugar en el mediocampo leonés. Foto: Mexsport
El “Gallito” tendría un proceso de recuperación de alrededor de dos semanas, por lo que Derley podria coupar su lugar en el mediocampo leonés. Foto: Mexsport

Ya que el seleccionado mexicano ha convalecido por un accidente en la mano izquierda, es el refuerzo sudamericano quien podría ocupar su posición durante las siguientes semanas, aunque el mismo jugador dice que no ha tenido ninguna plática al respecto con su entrenador Gustavo Matosas.

“Lo mío ha sido más lateral, pero Gustavo Matosas no ha hablado conmigo para decirme si estaré como lateral o como mediocampista”, señaló.

La pausa en las jornadas futbolísticas de la liga cayó de perlas para el conjunto esmeralda, que ya se toman el tiempo para observar la manera de juego de su próximo rival, el Santos de Torreón.

“Fue muy importante estos días que tuvimos para trabajar, porque el entrenamiento fue muy fuerte y estamos muy juntos para buscar la victoria contra el Santos Laguna”, dijo el brasileño.

“Será muy importante para mí tratar de ayudar al equipo contra Santos Laguna”, remató.

 Responsabilidas compartida

Para Derley de Souza, el tomar un mejor paso no es cuestión única de los refuerzos extranjeros, sino que todo el plantel en su totalidad, tendrá la encomienda de salir, y para ello, el viernes por la noche se tendrá una oportunidad más; “Todos los jugadores tienen que dar un poco más, si hay desestabilidad debemos de buscar la opción de mejorar por medio de la paciencia y el trabajo para todo”, consideró el sudamericano, quien llegó para esta temporada al Club León.



ENALTECE A ‘DINHO’
El jugador esmeralda, sabe también que la llegada del astro ex blaugrana y de homónima nacionalidad, es de sumo beneficio para el futbol mexicano, dado que lo hará más visto ante las luminarias que acaparará. “El futbol mexicano es bueno y va tomando un mejor lugar. Yo estoy muy contento y esto es muy bueno, porque no es un suceso cualquiera”, señaló. “(Ronaldinho) Tiene un buen momento, yo lo veo muy fuerte y muy bien físicamente. Va a llegar en forma, porque es un gran jugador”, así lo comentó el jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario