lunes, 7 de mayo de 2012

Ya velan por boletos



Ya velan por boletos

Apenas terminaron los festejos del título de León y algunos aficionados ya estaban instalados afuera del 'Nou Camp'.

El Sol de León
7 de mayo de 2012

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- De locos no los bajaron, pero a ellos les vale, quieren asegurar su estadía en la final de ascenso y por eso están ahí, de las 5:00 horas del domingo formados afuera de la taquilla de Puerta 5.

La semana de la Final de Ascenso ya comenzó y en las taquillas se refleja con la presencia de los primeros aficionados en formarse.

Ernesto Miguel Valadez, de 22 años de edad, reconoció que a él lo mandó su hermano a formarse para ser de los primeros en adquirir sus boletos.

"Mi hermano me dijo que ya me viniera a formar, me voy en la noche, llegan mis hermanos y regreso el lunes en la mañana. No importa que me vaya y regrese, venimos por 6 boletos, no hemos fallado ningún partido".

El buen "Neto" reveló que hasta su señora madre fue enviada a formarse; "mi mamá vino a dormirse los otros días y yo venía en la madrugada. Queremos tener boletos y así es más seguro, porque va a haber mucha gente".

Por su parte Roberto Gaytán fue contundente al revelar que él y sus cuates van por 15 boletos.

"Llegué a las 5 de la mañana, solo tengo una contraseña, pero familiares míos quieren venir al juego y yo me vine, nos vamos a turnar con algunos familiares. Ahorita llega mi hermano y yo regreso mañana. Quiere venir toda la familia, entre 10 y 15 contraseñas. Solo les aparto el lugar a mis hermanos".

El día de los aventurados aficionados es así: "me mandan tortas, lo que sea, no es necesario algo en específico. Yo trabajo en la tarde y hay veces que uno no va y pide permiso para venir a ver el juego. Voy a los baños del hotel que están nuevos".

Por otra parte Roberto dijo que si tuviera enfrente a los "Verdes" les diría lo siguiente: "que le echen todas las ganas del mundo para subir a la primera. Siento que es la buena porque ya son diez años y dicen que aquí se acaba la mala racha".

Conforme fueron pasando las horas de ayer, la fila de campistas fue creciendo.
Publicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario