martes, 8 de mayo de 2012

'Va por la afición'



'Va por la afición'
Jesús Martínez.

El Sol de León
8 de mayo de 2012
Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Nervioso no, pero ansioso sí, al grado de liquidar sus uñas de las manos.

El Presidente del León, Jesús Martínez Murguía, acompañó a los "Verdes" a su entreno de ayer. Antes atendió a los medios de comunicación y ahí reveló que muere porque empiece la final de ascenso para hacer realidad su sueño de las últimas noches: "estar en Primera".

"Tengo mucha fe, mucha confianza en que van a salir muy bien las cosas, tenemos un grupo muy unido, sabemos qué jugamos y qué representamos, estamos preparados. Es lo que les platico, yo ya quiero que empiece esto porque me estoy muriendo. Se vale soñar, yo me veo con el campeonato, me veo en Primera División pero primero hay que jugar, hay que tenerle respeto a Correcaminos y hay que salir a entregar todo en la cancha".

De sus uñas dijo: "Desde que llegué ya no tengo por eso las escondo...".

Jesús acotó que la plaza ya se merece el ascenso.

"Con mucha confianza en todos nosotros, con mucha confianza en que el sábado va a ser una fiesta para el León porque lo merecemos, ya nos toca, ya nos toca este fin...".

Para el joven directivo darle esa alegría tan esperada a toda una ciudad, es algo en lo que piensa y que quiere hacer realidad.

"Ver a esta afición me pone así, darles esta alegría es lo que estamos buscando, todos estamos comprometidos, pero sabemos que el partido ya pasó, vienen los más importantes y queremos darle esa alegría a la afición y vamos a salir a morirnos en el campo".

En torno a si hay algo que le preocupe, mencionó:

"Estamos todos listos para lo que viene, a lo mejor un poco la seguridad allá en Tamaulipas, hoy estuvo la junta en la Federación, hemos hablado con ellos que realmente no pase a mayores porque es un partido de futbol y que tengamos la seguridad que necesitamos para el partido.

El tema de lo operativo ya lo tenemos muy claro, ya nos sentamos con gente del Municipio, todo ha estado de maravilla, vamos a apretar un poco más por supuesto y de eso no tengan ninguna inseguridad, todo va a estar tranquilo y estamos preparados".

Reiteró que "esta oportunidad no la podemos dejar ir", al tiempo que recomendó a los aficionados leoneses no viajar a Ciudad Victoria.

"Ese es un acuerdo entre directivas porque no queremos que haya ningún inconveniente, no puedo decirle a la gente qué hacer, yo sé que al final acaban yendo pero la recomendación, es que no vayan porque no quiero que les pase nada. Está el acuerdo de que no se va a dejar entrar a nadie, ni gente del León ni cuando ellos vengan porque no queremos problemas".

Martínez Murguía agregó que las "primas" en caso de ascender ya están establecidas. No dio detalles de las mismas ya que dijo "es algo interno".

No hay comentarios:

Publicar un comentario