martes, 8 de mayo de 2012

Habrá ‘regalote’



Habrá ‘regalote’ para Esmeraldas
NÉSTOR GALINDO
NOTA PUBLICADA: 8/5/2012

La directiva del Club León ya definió el premio económico que recibirán sus jugadores y cuerpo técnico en caso de ascender a costa de Correcaminos.
Jesús Martínez Murguía, presidente del equipo, recordó que en las semanas recientes se confirmaron las primas para el plantel, aunque no reveló el momento de esos premios.

“Por supuesto que eso está establecido, eso es interno, ya ellos (los jugadores) saben cómo está el tema y ahorita nuestra mente está en el miércoles en el partido de Ida, que es clave”, comentó el directivo.

Hace tres semanas, antes de que León arrancara la Liguilla, Sebastián Maz aceptó la necesidad de negociar los premios con la directiva, no como una ambición adelantada, sino como una forma de aclarar el tema para centrarse por completo en el tema futbolístico.

Respecto a la motivación por jugar la Final de Ascenso, Jesús Martínez dijo estar confiado en su equipo, sin siquiera pensar en una posible derrota.

“Cumplimos un objetivo, que era estar en la Final de Ascenso, ya estamos y no queda de otra más que no desaprovechar esta oportunidad.

“Ahora no queda de otra más que seguir igual, realmente el esfuerzo de los jugadores, el trabajo de Gustavo Matosas ha sido excepcional y estamos ahí a un paso, esta oportunidad no la podemos dejar ir”, agregó.

A diferencia de otras finales del León, Martínez Murguía considera que el panorama actual es de tranquilidad en temas administrativos, por lo que anticipa que el ascenso sólo dependerá de la cancha.

“Para nada estoy preocupado, estamos todos listos para lo que viene, a lo mejor hay que checar un poco la seguridad allá en Tamaulipas, pero de eso ya hablamos, hoy (ayer) hubo la junta en la FMF y hemos hablado con la directiva de ellos para que realmente el tema de seguridad no pase a mayores, porque es un partido de futbol y que tengamos la seguridad que necesitamos para el partido”.

Justo en cuestiones de seguridad, adelantó que el operativo para el juego de Vuelta, el sábado en el Nou Camp, será ligeramente más amplio al utilizado en la Liguilla.

“El tema del operativo ya lo tenemos muy claro, ya nos sentamos con gente del Municipio y todo ha estado de maravilla. Vamos a apretar un poco más y por supuesto el estadio va estar a full y queremos que por eso no tengan ninguna inseguridad, porque todo va a estar tranquilo, el operativo es el mismo y estamos preparados para todo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario