lunes, 7 de mayo de 2012

Arranca Fiera ilusiones



Arranca Fiera ilusiones
FELIPE DÍAZ
NOTA PUBLICADA: 7/5/2012

Tras la victoria del equipo verdiblanco ante Lobos BUAB, con la que el conjunto esmeralda ganó su medio boleto para disputar el ascenso al máximo circuito ante Correcaminos, ex jugadores esmeraldas se ilusionan más que nunca y confían que este año el León ascienda.
Caracterizado por ser uno de los hombres más emblemáticos del club León a través de la historia, Antonio Carbajal consideró ahora sí en verdad está ilusionado con el posible regreso de la Fiera.

La ‘Tota’ asegura que tras lo mostrado por el equipo durante la temporada, aunado al proyecto serio que grupo Pahuca tuvo desde que tomó las riendas de la escuadra leonesa, es como finca su esperanza.

“Sí, sí me ilusiona, ahora sí porque lo que he comentado en varias ocasiones, el hecho de tener gente que conoce el medio, gente que tiene comprobada su seriedad y un vestidor sobre todo, me da esa apertura de que crees en ellos, sí claro, esta es la buena, aparte de que lo deseo, tiene con qué”.

“Todo está en manos de los jugadores, ni en aficionado ni en técnico, ni directiva, ellos son directamente responsables del éxito, ya con el apoyo que se les ha dado la afición ya se merece el equipo en Primera, donde les han demostrado estar en las buenas y en las malas y ahora le corresponde al jugador entender que ya le debe a la afición el campeonato”, dijo el 5 veces mundialista.

Si bien le ha tocado vivir de todo dentro del mundo deportivo durante su larga trayectoria, Blas Barajas, uno de los primeros comentaristas en México, dijo que en estos momentos León tiene uno de los mejores conjuntos en los últimos años como para conseguir el ascenso, considerando que esta oportunidad no es la buena, sino la mejor.

“Considero que el León tiene un equipo ahorita lo suficientemente bueno en comparación con todos los demás de la división para conseguir el ascenso, si no lo consigue sería uno de los fracasos más grandes puesto que desde hace 10 años estamos en la Segunda División”.

“Claro que me ilusiona, porque yo como la mayor parte de la gente, pienso que el León con esa afición que tiene no debería haber permanecido 10 años en la Primera “A”, yo creo que esta es la mejor, no es la buena, esta es la mejor, tiene equipo suficiente para superar a Correcaminos como ya lo demostró”, dijo.

Por su parte, Primo Quiroz felicitó el excelente trabajo realizado durante la temporada de todo el equipo y aseguró estar más ilusionado que nunca con ver al equipo de sus amores en Primera División.

“Cómo no, sí me ilusiona, me ilusiona más que sí hay equipo y sobre todo muy bien dirigido, yo quiero felicitar al profesor Matosas, a su preparador físico de quien nadie habla pero es la base de todo, el equipo está muy bien físicamente, espero que la lesión de Peña no se agrada y yo creo que sí se tienen fundamentos para tener esa ilusión de ver al equipo arriba”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario