martes, 8 de mayo de 2012

Ansía arranque el partido



Ansía Martínez que ya arranque el partido

Jesús Martínez está ansioso.
Noticias Vespertinas de El Sol de León
8 de mayo de 2012

Omar Osegura

León Guanajuato.- Nervioso no, pero ansioso sí, al grado de liquidar sus uñas de las manos.

El Presidente del León, Jesús Martínez Murguía, acompañó a los "Verdes" a su entreno de ayer. Antes atendió a los medios de comunicación y ahí reveló que muere porque empiece la final de ascenso para hacer realidad su sueño de las últimas noches: "estar en primera".

"Tengo mucha fe, mucha confianza en que van a salir muy bien las cosas, tenemos un grupo muy unido, sabemos qué jugamos y qué representamos, estamos preparados. Es lo que les platico, yo ya quiero que empiece esto porque me estoy muriendo. Se vale soñar, yo me veo con el campeonato, me veo en primera división pero primero hay que jugar, hay que tenerle respeto a Correcaminos y hay que salir a entregar todo en la cancha".

De sus uñas dijo: "desde que llegué ya no tengo por eso las escondo...".

En torno a si hay algo que le preocupe, mencionó:

"Estamos todos listos para lo que viene, a lo mejor un poco la seguridad allá en Tamaulipas, hoy estuvo la junta en la Federación, hemos hablado con ellos que realmente no pase a mayores porque es un partido de fútbol y que tengamos la seguridad que necesitamos para el partido.

El tema de lo operativo ya lo tenemos muy claro, ya nos sentamos con gente del municipio, todo ha estado de maravilla, vamos apretar un poco más por supuesto y de eso no tengan ninguna inseguridad, todo va a estar tranquilo y estamos preparados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario